About Me

Seguidors

Amb la tecnologia de Blogger.
dimecres, 19 de gener del 2011

Big Welcome!!!!!

Bueeeno... parece ser que he caído en otra de estas cosas que, lo que logrará es conseguir que pierda más tiempo del poco que ya dedico a mi querida carrera.

Y bien.... os preguntareis quien soy yo, bueno, seguramente los primeros que leáis esto me conozcáis todos, pero bueh, decir que soy un joven que, teniendo la cabeza a veces llena de hervideros, necesita soltarlos y frustrado por el hecho de que no puede hacerlo y bajo la recomendación y elogios de un buen amigo (<SPAM!> http://cajondestrashte.blogspot.com/ </SPAM!>) he decidido crearme este pequeño rincón al que espero dedicarle sangre, sudor y esfuerzo, y que... mis pobres locuras transitorias y opiniones, gusten y entretengan a la gente.

Poco más que decir... creo que de momento POR AHORA, esto es todo, más adelante, me dedicaré a postear, seguramente mañana haga el primer inciso.


Un cordial saludo a todos
Un beso a todas

Y que tengáis una buena vida!

1 comentaris:

Harold - Trash ha dit...

Gracias por la mención y mucha suerte. Mi experiencia personal con el tema de tener un blog es muy buena y me encanta que la gente se apunte. Aquí tienes a tu primer fan y espero ya con ansias tus entradas.

Dependiendo de lo que lea mañana te enlazo a mi blog, es coña...o no (ahí metiendo presión xD)