About Me

Seguidors

Amb la tecnologia de Blogger.
Blog Archive
dimecres, 2 de febrer del 2011

HIPSTER







Acabo de empezar y ya he perdido el ritmo D:

POR DIOS! XD

Bueno, hoy simplemente quería hablaros de esa bonica y hermosa palabra HIPSTER.

Bien... los que me conozcan de hace unos años (véase cuando empecé bachiller........ 6? DIOS ya tanto? TT__TT) me recordarán como un chico que SOLO escuchaba Heavy, Rock y, especialmente, Visual Kei. Bueno, era un outsider, no aceptaba nada de lo demás todo me parecía pura MIERDA y solo aceptaba esos sonidos. A parte, era un chaval psicodepresivo que se hundía en los rincones y le daban ataques de ansiedad en los pasillos D: xDD (mejor tomárselo con humor no?)... Bueno y a que viene esto?....

Pues muy simple! a mi evolución, poco a poco mi forma de actuar, de vestir, de escuchar música de todo! ha cambiado de manera horrendamente basta. Si mi yo de hace... 6 años T_T me viera diría: PERO QUIEN ES ESTE GAYER CON PINTAS IDIOTA?... si, literalmente. He ido abrazando sin darme cuenta la cultura Hipster (o... Modernitogafapasta), especialmente en la música, y la forma de vestir también poco a poco va cayendo... poco a poco... xD. Mucha de la razón de este cambio es mi carrera creo, es como un defecto profesional, Diseñador Gráfico = Modernito xD.

Porque en la música? no se... me gusta escuchar cosas que NADIE o POQUISIMA gente conoce, o incluso cosas que no les gusta a los demás, es algo... curioso? XD también me gustan muchas más cosas... pero es eso... me encanta indagar... encontrar un grupo raro, que a través de el llego a otro aún más raro... es algo genial...

Grupos como: Vetusta Morla, Standstill, Dorian, L.A., Sou Edipo, The New Raemon, Charades, Supersubmarina, Refree, Espaldamaceta.

Este estilo de grupos son los que han pasado a formar parte mayoritaria ahora mismo de mi lista de reproducción (todos son españoles.... L.A. cantan en inglés (Mallorquines) y Standstill al principio cantaban en ingles pero NO eran indie, eran Hardcore.)

La verdad es que no me arrepiento del cambio, y estoy la mar de comodo, ademar de la música hay otros aspectos, como AMAR formatos obsoletos, cassette, vinilo <3 son formatos AMOR totalmente >_<

El rollo retro también está bastante presente.

La verdad, poco mas puedo decir solo esto que ya veis y que simplemente quería decir... Y que se amplíen tus gustos no significa que traiciones nada, porque sigo ADORANDO el metal, y es uno de los mejores estilos que hay sobre esta hostil tierra. Se puede apreciar la MÚSICA sin ser un radical.


Un saludo a todos!
Un beso a todas!
Y que tengáis una buena vida!

9 comentaris:

Unknown ha dit...

Jajajaja molt bo!! n_n No se a que me sona lo dels acambis d'actitut... un +1 en aquest escrit >_<

El puta Lock ha dit...

¡Hombre! Por fin te pillo poniendo un link a esto; que había llegado a pensar que me engañaste cuando dijiste que habías hecho un blog XD

La verdad es que no me ha quedado muy claro lo que significa la palabra en cuestión (Mas que hablar de su significado, nos has contado tu vida XD)

Entonces.....Si un específico loco lleva música de Megaman y Castlevania en el Mp4 y viste camisetas de Batman debajo de una americana, corbata verde fofi y gorra......¿Se le considera un hipster o solo un hipsterpollas?

MonaLuffy ha dit...

prou! he posteado 3 veces y se ma borrao las 3 XDDDDDDD

Unknown ha dit...

Damià dice:
No crec que estodiar disseny i ser un modernito vagin de sa ma.
Personalment si que he escoltat música més modernilla, evidentment ara està de moda i és inevitable acabar escoltant alguna coseta.
Però jo seguesc estodiant disseny i no me consider modernillo, de fet, me fan certa ràbia es que desfilen per marina.

Que t'agradi això ara, és una altre cosa, lo que estic d'acord és que un no s'ha de reprimir a escoltar noves coses.

Tot es rollito retro: cassette, vinilos, roba retro... me pareix una simple moda (igual que ho és es metal o qualsevol altre tribu urbana que te vengui per es cap) i com totes elles, passaràn de moda. Està clar que sempre quedarà gent que li agradarà i ho manifestarà així, però en fin.

M'han arribat a dir moltes coses: emo, heavy, hardcore, pijo ... però sempre m'he sentit atret per un mateix estil de música (cosa que no implica que només escolti aquest en concret).. .lo que vull dir es que sa manera de vestir no sempre ha d'anar lligada a sa música que t'agrada.
Igual és modernito més modernito va de rastafari... qui sap.

Resumiendo, que si tu estàs content amb es canvi, m'alegra molt per tu, però hi ha algunos aspectos que has citat aquí amb es que no estic d'acord!

Un saludo tio! Mos veim per Mallorca!

Malkev ha dit...

Diferencias entre:
Modernillo: http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Modernillo
Gafapasta: http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Gafapasta

xD

No, ahora en serio, no me gustan las tribus urbanas que se basan en ropa o música, por mucho que las respete, ya que te suelen encasillar a traición. Ojo, que el que tu te consideres, ya es otra cosa, siempre y cuando, respetes.

Por mi parte estoy cansado de que me llamen Heavy, Punk, gafapasta o Grunge segun el dia de la semana en que me pillen. (para que veas lo distinto que puedo llegar a vestir)

Y nada mas, mientras tu estes contento con lo que eres y lo que te consideres, los demas, encantados. Siempre que no seas Cani, claro. xD

Nada mas, un saludo y sigue publicando.

PD: Me ralla el contraste "titulo de la entrada, escritor de esta" xD

Nosoy Hipster ha dit...

A ver, aclarar, no me considero Hipster, pero si que me he dado cuenta que tengo algo de ello xD y que ultimamente salia mucho a relucir xD yo no me considero de ninguna tribu urbana soy un batiburrillo de muchas y punto xD


Simplemente queria comentar esto xD

Arald ha dit...

Creo que lo mejor es ser uno mismo y no querer ponerse un nombre que te englobe con otras personas.

Nosoy Hipster ha dit...

Totalmente correcto Arald

Yobe Ninda ha dit...

Eppp,petardo XD
Si quieres que te haga el medallón,dimelo seguro por facebook,que es mas facil de respoder.
Se supone que lo nuevo que subí es de cosas que ya vendí y no las tengo,pero se pueden rehacer.